CONSPIRACIÓN (I)

ojo

No es nuevo, pero es un tema que sigue latente en la actualidad, y me estoy   refiriendo a la creencia, cada vez más extendida y divulgada, de que todo lo que nos sucede a nivel político, social, económico o religioso, forma parte de lo que se ha denominado CONSPIRACIÓN.

Muchas voces de diferentes ámbitos culturales y sociales, están convencidos de que existe un entramado siniestro, ocultado en la sombra, que manipula desde tiempos inmemoriales el destino de todos nosotros. Esta organización, sociedad secreta o logia, estaría constituida por una serie de personas anónimas y poseedoras de las fortunas más grande del mundo, que impondrían sus propias condiciones y leyes en diferentes organizaciones internacionales como la ONU, la EU, el FMI, el VATICANO, etc., lo que reduciría en mera anécdota la autoridad de los gobernantes de cada país, ya que estos les deberían a esta organización pleitesía. Estos países sometidos, estarían obligados a cumplir con los objetivos de los que de ahora en adelante llamaremos «Illuminatis«, sin que pudiera existir la más mínima oposición.

¿Y cuál sería el objetivo de todo esto? Esta sería una pregunta lógica a la aseveración anteriormente expuesta, y su respuesta: el dominio absoluto de norte a sur y de este a oeste del planeta. Una vez alcanzada esta soberanía les permitiría establecer un Nuevo Orden Mundial (Gobierno Mundial Único). Llegado a este punto y antes de continuar con el tema, será necesario recurrir a la historia para argumentar todo lo expuesto. Vamos a ello.

El Nuevo Orden Mundial en la Historia

CecilRhodes1
Sir Cecil John Rhodes
Foto: wiikipedia

Un acaudalado empresario, colonizador y político británico Sir Cecil John Rhodes (5 de julio de 1853 – 26 de marzo de 1902), defensor del imperio británico a ultranza y de ideas supremacistas, tenía el proyecto de construir una red de ferrocarriles y de comunicación en África solo para proteger el imperio británico. Consideraba que la raza anglosajona debía regir el mundo y unirse para consolidar este régimen, siendo esta la base que permitiría el nacimiento de un Estado Mundial. Instituyó el país que a su muerte llevaría su nombre: Rhodesia del Norte y del Sur (hoy Zambia y Zimbawe).

Fundó el grupo De Beers con el apoyo de Nathaniel Mayer Rothschild, dando pie a la industria de diamantes,que actualmente controla el 60% del mercado de diamantes en bruto del mundo y que en sus tiempos llegó a comercializar el 90%.

GrupoBeers2
Nathaniel Mayer Rothschild
Foto: wikipedia
Foto: wikipedia
Foto: wikipedia

En 1884 y en la ciudad de Londres, se creó la Sociedad Fabiana. Fue fundada por burgueses simpatizantes de las corrientes socialistas que triunfaban en la Europa continental.Esta sociedad socialista británica, defiende el principio de una sociedad sin clases, partidarios de la propiedad pública, mediante reformas graduales, y tuvo parte fundamental en la creación del Partido Laborista británico. Los fabianos, a diferencia de Karl Marx, que declaraba el cambio revolucionario, creen en la evolución progresiva de la colectividad hacia el socialismo, que debe conducir a la síntesis del Estado benefactor (socialismo) y de las leyes del mercado (capitalismo). Creando una fusión que establecería una economía monopolística dentro de un Gobierno Estatal Globalizado. Esta ideología conduciría hacia el Nuevo Orden Mundial, y de paso eliminaría el verdadero ideal socialista de Europa, reduciéndolo a un híbrido político.

Añadir un dato más, la Sociedad Fabiana toma su nombre de Quintus Fabius Maximus, un general romano famoso por sus tácticas de sigilo y desgaste, que contribuyó a la derrota del General Cartaginés Aníbal por este método.

En 1895 Sidney y Beatrice Webb, Graham Wallas y George Bernard Shaw, miembros de la Sociedad Fabiana, con la ayuda de fondos privados aportados por un filántropo anónimo, que posteriormente se reveló tratándose de Nathaniel Mayer Rothschild, fundan la London School of Economics, escuela que actualmente rige la ideología económica mundial, especialista en la formación de líderes académicos y empresariales globales. Citaré algunos de los que han sido discípulos de esta escuela:

  • Bertrand Russell.
  • Romano Prodi.
  • John F. Kennedy.
  • La reina de Dinamarca Margarita II.
  • Richard Perle.
  • George Soros.
  • François Mitterrand.
  • Narcís Serra.
  • Luis A. Rojo. 
  • Ramón Tamames. 
  • Paul Preston.
  • Mike Jagger.

Como se puede apreciar en la lista, la variedad en pensamientos políticos está servida.

Woodrow Wilson Foto: wikipedia
Woodrow Wilson
Foto: wikipedia

Saltamos en el tiempo y nos transportaremos a una fecha, al 8 de enero de 1918, durante la Gran Guerra (la Primera Guerra Mundial), el presidente de los EE.UU, Woodrow Wilson, pronunció un discurso ante el Congreso de los Estados Unidos haciendo una llamada a las naciones europeas en conflicto para que detuvieran las hostilidades. En este discurso el presidente Wilson, expuso una serie de planteamientos, conocidos como los Catorce Puntos, con la intención de evitar la guerra en todo el planeta y para ello era necesaria la conformación de un Nuevo Orden Mundial. Estos catorce puntos de Woodrow Wilson fueron decisivos para la creación de un organismo internacional: La Sociedad de Naciones, que fue la antecesora de lo que hoy conocemos como la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Oficialmente fue fundada el 24 de octubre de 1945.

Breton2
Bretton Woods
Foto: wikipedia

Es nuevamente durante otra guerra, la Segunda Guerra Mundial, cuando se volvería a utilizar dicho término, concretamente entre el 1 y el 22 de julio de 1944, en los acuerdos de Bretton Woods donde se decidió la creación del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional (FMI) estableciéndose el dólar como moneda internacional. El objetivo del sistema de Bretton Woods, fue poner en marcha un Nuevo Orden Económico Internacional fundado en el dominio del dólar. Los demás países estarían obligados a fijar el precio de sus monedas con relación a aquella, y si fuera necesario, intervenir dentro de los mercados cambiarios para mantener los tipos de cambio. Desde entonces, si un país tiene déficits, debe financiarlo a través de las reservas internacionales o mediante el otorgamiento de préstamos que concede el FMI.

En la exposición de estos datos hay que subrayar un detalle muy importante y es que, cuando se utiliza el término internacional se debe de entender que son todas las naciones que se encuentran dentro de estas organizaciones, con sus diferentes políticas, y que obviamente pertenecen a corrientes enfrentadas, y que son a las que les corresponden alcanzar un acuerdo, pero sin que ello menoscabe los principios de las distintas naciones. Sin embargo, cuando se debe tomar medidas políticas, estos principios desaparecen y no son reivindicados, ya que se llegan a conclusiones casi idénticas. Razón por la cual, quienes investigan sobre estos datos, nos alertan de que existe una Conspiración global para instaurar un Nuevo Orden Mundial, encontrando en esta actitud gubernamental un claro exponente de su teoría. Según ellos, si el poder está concentrado en una sola tendencia y se llegan a las mismas conclusiones, ¿se puede definir como democracia lo que en estas organizaciones se produce, o lo que realmente se origina es una dictadura encubierta? ¿No estará ese poder oculto controlando las políticas de estas naciones? Ellos tienen muy claro quiénes están detrás de la ONU: Los Illuminatis.

Foto: wikipedia
Foto: wikipedia

Continuemos ahora con otras fechas y otras alusiones al tema principal. El 5 de marzo de 1946 en Westminster Collage Fulton (Missouri), Winston Churchill quien en un discurso dice: «La Organización de las Naciones Unidas deben empezar inmediatamente a proveerse de un ejército internacional…propongo que se invite a todas las potencias y a todos los Estados a que deleguen un número determinado de sus escuadrones aéreos para el servicio de la Organización Mundial…» La segunda alusión la realizaría en Zúrich, el 19 de septiembre del mismo año: «Tenemos que construir una especie de Estados Unidos de Europa«.

Collage: ptersem Fotos; wikipedia
Winston Churchill. Collage: ptersem
Fotos: wikipedia

Para la hipótesis conspirativa, estas dos expresiones aluden directa e inequívocamente a un gobierno único mundial.

La ubicación es ahora en Suiza en agosto de 1947, en la ciudad de Montreux, donde se reúnen representantes europeos y estadounidenses y defensores del principio de federalismo mundial, decidiendo crear dos instituciones: el Movimiento Federalista Mundial (WFM, son sus siglas en ingles), y la Unión de Europeos Federalistas (UEF). Aquí, se presentó su magna carta, donde se recogían los principios fundamentales para la instauración de un Estado Mundial.

OosterbeekBilderberg
Hotel Bilderberg Foto: wikipedia

Seguimos en el viejo continente, ahora ubicados en Oosterbeck (Holanda), entre los días 29 y 30 de mayo de 1954, en el Hotel de Bilderberg, donde tuvo lugar una reunión secreta, que fue propuesta por Joseph Retinger, consejero político polaco, financiada por el príncipe Bernhard Leopold Everhard de Holanda, y a la que acudieron los líderes europeos de la época. El objetivo «oficial» de esta reunión era de frenar el antiamericanismo que estaba causando el Plan Marshall en Europa. Al parecer la reunión fue un éxito. Acababa de nacer el Club de Bilderberg, que toma su nombre del hotel donde tuvo su primera reunión.

David Rockefeller  Foto: wikipedia
David Rockefeller
Foto: wikipedia

Desde entonces la financiación del Colectivo siempre estuvo a cargo del magnate David Rockefeller. El objetivo de este Club siempre ha sido la hegemonía occidental, la economía liberal y la globalización de ese sistema económico y financiero.
Se celebran reuniones anuales desde entonces, el grupo de concurrentes ronda el centenar de personas de la «élite mundial«, que asisten a estas reuniones con discreción gracias a un sistema de seguridad extremo y privado procedente de los servicios de inteligencia más importante del mundo.
El grupo, posee una organización interna similar a la de otras sociedades secretas. Está compuesto por diez personajes que conforma el comité central, después existe un consejo de representantes de cada país occidental, disponiendo cada uno de ellos que dos personalidades pueden participar en las reuniones en calidad de invitados elegidos, según los puestos que ocupan en dichos países, bien sea en calidad de empresarios o políticos.

logia-masonica1

A los asistentes se les obliga certificar que mantendrá silencio absoluto sobre el contenido que en estas reuniones se exponga. Posteriormente cuando estos regresan a sus respectivos países, comienzan a poner en práctica políticas distintas a las de su propio ideal o programa político, sin importar las consecuencias sobre la población que estas medidas económicas y políticas ocasionen.

Los españoles que han sido invitados a esta reunión en el presente año (2013) son: Un político, Luis de Guindos (Ministro de Economía y Competitividad), un empresario, Pablo Isla (Presidente del Grupo Inditex) y un periodista, Juan Luis Cebrián (Presidente ejecutivo del Grupo PRISA).

Papa Benedicto XVI Foto: wikipedia
Papa Benedicto XVI
Foto: wikipedia

Un nuevo salto en el tiempo y especialmente a una fecha, en la navidad de 2005, donde el Papa Benedicto XVI, Joseph Aloisius Ratzinger, en su mensaje de navidad, incita a los hombres a emprender la edificación de un Nuevo Orden Mundial. Curiosamente en abril de ese mismo año 2005, obviamente antes de la fecha de su mensaje navideño, fue incluido en una lista de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time.

Hay muchos episodios relevantes en la historia que avalan la teoría de la conspiración, en este apartado he expuesto algunos de forma abreviada siguiendo mi criterio personal, lo que lógicamente puede que la elección no sea la más acertada, pero mi intención es solo contextualizar la idea principal que expone la instauración de un Nuevo Orden Mundial para obtener una visión generalizada de donde proviene esa teoría. Por ello he seguido un orden cíclico en donde se puede constatar que dicha expresión se ha utilizado en el tiempo y con protagonistas de diferentes índole , a nivel político, religioso, empresarial, con la finalidad de establecer un sistema único global para regir a nivel político, religioso y social, a los ciudadanos de este planeta.

Collage: ptersem Fotos: wikipedia
Collage: ptersem
Fotos: wikipedia

El tema es delicado, y la información existente es muy extensa y en numerosas ocasiones contradictoria. Hay que ser consciente de que no existe una fuente oficial que avale esta información, algo normal, ya que se está denunciando una supuesta estafa a escala planetaria y que aparentemente esta respalda por las autoridades de numerosas naciones y por sus respectivas leyes, es decir que están actuando dentro del marco legal establecido. Por esto no se puede afirmar categóricamente nada, pero si decir, que todo lo que aquí se expone son extractos de acontecimientos históricos reales y son totalmente constatables. Lo que es objeto de debate es la intencionalidad con la que fueron realizados dichos actos, mensajes, etc. Y que desde luego han marcado un camino a seguir y han definido el presente que hoy tenemos. Que cada uno examine su realidad actual y con ella forme su propia conclusión.

Para no abrumar con tanta información, cierro esta primera parte que servirá para situar en el tiempo y en la historia, la teoría de la Conspiración.

Y por último, animaros para que dudéis de todas las verdades oficiales y también de las extraoficiales, e investiguéis en bibliotecas consultando libros, leyendo revistas relacionadas, visionando programas concordantes o rastréis por internet, y estoy seguro de una cosa, y es que nada de lo que descubráis os dejara indiferentes. Continuará

borregos1

Fuentes: wikipedia/Sociedades Secretas/mundodesconocido/
Fotos: wikipedia/elorodelosdioses/

Un comentario sobre “CONSPIRACIÓN (I)

  1. muy buena información, espero que sigas deleitándonos con datos tan importantes y tan creíbles con lo que pasa en actualmente a todos los niveles, tanto políticos , social. religiosos, etc.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.