CONSPIRACIÓN (III)

Illuminati-dollar_tower2

Es necesario puntualizar que denominamos Illuminati a cualquier movimiento secreto que, con independencia del nombre que pueda tener dicho movimiento o sociedad, conspira contra lo instaurado, con el único propósito de obtener un beneficio propio, o para su colectividad. Por ello, cuando nos referimos al término Illuminati, debemos de entender que aludimos a cualquier acción promovida por estas sociedades secretas que siguen los mismos principios conspirativos de estos.

Aclarado este concepto, presentaré en este artículo, algunas de las logias y sociedades secretas que se encuentran propagadas por el continente americano y el resto del planeta que, obviamente, se rigen por el código Illuminati.

Skull & Bones (Calavera y Huesos)    Bones_logo

  A principios del siglo XVIII, el conjunto de universidades de EE.UU., fueron fundadas por congregacionalistas, que se encontraban en clara competencia con los presbiterianos. Esta situación provocó la intervención del entonces presidente de Harvard, Increase Mather, dejando su puesto en 1701 para crear una nueva universidad con la ayuda de diez pastores, nueve de los cuales venían de Harvard, fundando la Collegiate School of Connecticut.

Increase Mather

Increase Mather

Collegiate School of Connecticut

Collegiate School of Connecticut

    En 1711, contacta con Isaac Newton, Richard Stell y Elihu Yale, para pedirle que transfieran a la nueva institución parte de sus libros de sus colecciones personales, algo que realizan sin ninguna oposición.

En 1718, Mather, se ve obligado nuevamente a solicitar ayuda, esta vez de carácter económico y contacta con Elihu Yale, quien poseía una inmensa riqueza, necesita financiación para un nuevo edificio en New Haven, Connecticut. Yale, le envía a Mather un cartón de bienes que luego se vendió, recibiendo la escuela 800 libras esterlinas, una suma importante en aquella época. En agradecimiento, deciden darle el nombre al nuevo edificio de la Universidad y eventualmente toda la institución se convirtió en Yale College (Universidad de Yale) a partir de 1720.

Elihu Yale

Elihu Yale (wikipedia)

Estudiantes y profesores están obligados a hacer profesión de fe para ser admitidos, y si no cumplen son expulsados.
Los estudiantes son clasificados, desde que llegan a Yale, no en función de sus capacidades, sino en función de la posición social de sus padres. En primer lugar, los hijos o nietos de gobernadores y vicegobernadores. Le siguen los familiares de jueces de la Corte Suprema. Los hijos de pastores y de antiguos alumnos. Al final de la clasificación, los hijos de granjeros, comerciantes y artesanos. Esta ordenación determinará dónde se sentará cada alumno en las aulas, la capilla y el comedor.
Otro elemento de esta institución elitista es la libertad que expresamente otorgan a los alumnos mayores de edad para imponer novatadas, trascendiendo la humillación y la crueldad, a los estudiantes de clases inferiores.
Esta libertad elitista incita a los alumnos a finales del siglo XVIII, a la creación de varias sociedades paralelas a la Universidad. A mediados del siglo XIX, nace en el campus de la Universidad de Yale la asociación Skull & Bones.

Fundada por William Huntington Russell y Alphonso Taft y solo admitían miembros masculinos hasta el año 1992.
Esta asociación cada año por cooptación escoge a quince hijos de muy buenas familias, quienes acuerdan a lo largo de su vida apoyarse y ayudarse entre sí ante las veleidades de la plebe que aborrecen.

Un ejemplo que puede ilustrar lo que aquí se expone es la “rivalidad” política que aparentaron en el 2004, por la presidencia de los EE.UU, de dos antiguos miembros de los Skull&Bones, John Kerry (candidato demócrata) y George W. Bush (candidato republicano)

William Howard Taft, President of the United S...

Todos los presidentes de Estados Unidos que han estudiado en Yale han sido miembros de los Skull&Bones: William Howard Taft, George H.W. Bush y George W. Bush.

Diplomáticos como el secretario de Guerra de Franklin Delano Roosevelt, Henry Stimson, el embajador de EE.UU. en la Unión Soviética, Averell Harriman que fue también del diario Today, o J. Richardson Dilworth, administrador de los intereses de la familia Rockefeller, fueron miembros de esta sociedad.

Al parecer la idea de crear la revista Time surgió en una reunión de tan “selecta sociedad”, concretamente de dos miembros Henry Luce y Briton Haden.

William F. Buckley, miembro ultraconservador de la CIA, fue miembro de los Skull&Bones, al igual que su hermano James, subsecretario de estado para la Seguridad, Ciencia y Tecnología, en el gobierno de Ronald Reagan, desde donde supervisaba la entrega de la ayuda militar estadounidense destinada a los regímenes de derecha.

Como también lo fue Dino Pionzio jefe de la estación CIA en Santiago de Chile en 1970, donde ayudó a desestabilizar al gobierno de Salvador Allende.

Familias vinculadas a la sociedad como los Rockefeller quién vinculo a la organización a las propiedades de la Standard Oil. Los Morgan J.P. Morgan otra familia ligada a la sociedad, pero este no fue nunca miembro de la misma.

Numerosos miembros de la organización han estado involucrados en la mayoría de la guerra sucia de Estados Unidos en los últimos cincuenta años, la financiación a los nazis y a la Unión Soviética en plena contienda, a través de la Standard Oil de Rockefeller asegurándose los beneficios por duplicado independientemente de quién ganara la guerra, la invasión de Bahía Cochinos, el asesinato de John F. Kennedy, el golpe de estado de Chile…, la lista es amargamente larga.

skull and bones 1947 (wikipedia)

skull and bones 1947 (wikipedia)

skull_bones 02 (wikipedia)

skull_bones 02 (wikipedia)

El Club Bohemia (Bohemian Grove)
Se fundó en 1872 en la ciudad de San Francisco, por Henry “Harry” Edwards , un actor de teatro. Es un club privado masculino, solos los miembros activos del club, conocidos como “Bohos” o “Grovers” y sus invitados, pueden visitar el Bohemian Grove (el campamento). Sus integrantes son directores ejecutivos de Corporaciones y Fundaciones más importantes del mundo, banqueros, políticos, altos cargos de los servicios secretos y militares de alto rango, poseedores de las mayores fortunas.
No superan los 3.000 miembros y estos se encuentran repartidos entre EE.UU., Europa y Japón. Este club es propietario de más de 1.500 hectáreas de un bosque de California, que es donde celebran sus reuniones y “rituales” anuales a mediados de julio durante dos semanas, con total secretismo, rodeado de una seguridad equiparable a la del presidente de los Estados Unidos. Es un secreto las cuestiones políticas o económicas que en estas reuniones se presentan, cualquier medio de comunicación está totalmente prohibido. La seguridad que rodea a dicho Club, que resulta inexpugnable, se encarga de ello.

Se les vincula con los Iluminados de Baviera o Illuminati, y actúan en estrecha colaboración con los Skull&Bones, de hecho muchos de sus miembros pertenecen al Club Bohemia.
Para ser un miembro hay que desembolsar una tasa de 25.000 dólares entrando en una lista de espera de 15 años.

Todos ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica, en torno a una hoguera nocturna y delante de una inmensa estatua con forma de búho o lechuza de 12 m. de altura (una representación de Moloch), en donde practican la ceremonia de la” cremación de las preocupaciones”, utilizando un muñeco metido en una especie de féretro que colocan frente a la estatua rellenándolo con escritos negativos, luego es quemado. Mediante megafonía “el búho habla” a los presentes unas palabras y luego se inician los eventos consistentes en actuaciones musicales y de poesía para que los asistentes se diviertan, y que acaban dando rienda suelta a todo tipo de perversiones sexuales, como no pueden asistir mujeres, algunas actuaciones las hacen miembros disfrazados de mujeres.

Por este Club han pasado personajes como: Herbert C. Hoover, George W. Bush, Walker Bush, Jimmy Carter, Bill Clinton, Dwight D. Eisenhower, Richard Nixon, Ronald Reagan, Alan Greenspan, John Kerry, Arnold Schwarzenegger, David Rockefeller Sr., Collin Powell, Valery Giscard d´Estaing, John Mayor, etc.

En 1942, Bohemian Grove fue el escenario del nacimiento del Proyecto Manhattan, que llevó a la creación de la bomba atómica.

A principios de los años 80, durante una charla junto al lago del campamento, se introdujo por primera vez la Iniciativa de Defensa Estratégica, conocida como Guerra de las Galaxias, antes de que Ronald Reagan expusiera públicamente el programa en marzo de 1983.

SÍMBOLO DEL CLUB BOHEMIA

BohemianClub

BohemianClub

El búho es el logotipo del Club Bohemia, el lema que está inscrito es: “Weaming spiders come not here”  (Arañas tejedoras no vengáis aquí) de una obra de Shakespeare: Una noche de verano.

Ceremonias Club Bohemia

Ceremonias Club Bohemia

Cremaciones de las preocupaciones a los pies del Búho.

San Juan Nepomuceno

San Juan Nepomuceno

El santo patrón del Club es San Juan de Nepomuceno un sacerdote checo que se negó a romper el voto de secreto de confesión, era confesor de Sofía de Bavaria, la reina consorte de Bohemia, y fue martirizado por ello.

El ideal Iluminista se fue transfigurando, sin renunciar a sus principios fundamentales, en grupos más concentrados y elitistas, filtrándose en grupos y consejos internacionales.

La Round Table.

The Round Table Group (El Grupo de la Mesa Redonda), fue una sociedad secreta creada a comienzos del siglo XX por un grupo de personajes en la ciudad de Londres (Inglaterra), algunos de los cuales ya aparecieron en la primera parte, Lord Alfred Milner, Nathan Rothschild y Cecil Rhodes, en estrecha colaboración con las élites financieras estadounidenses. Su propósito era el de asentar la superioridad del mundo anglo-sajón y buscar así el advenimiento del Estado (gobierno) mundial. Esta sociedad toma su nombre de las leyendas artúricas, cuya historia del Santo Grial es de suma importancia para el Illuminati.

Gráfico Round Table

Gráfico Round Table

Otras Round Table fueron creadas en todos los dominios y colonias del Imperio Británico extendiéndose a los Estados Unidos. Queriendo compartir las ambiciones de Cecil Rhodes, financieros de renombre comenzaron a integrarse al equipo de Lord Milner, como por ejemplo Alfred Beit, Sir Abe Bailey y la familia Astor. Otros grupos vinieron a unirse a estos iniciadores del mundialismo de la Round Table, financieros como J.P Morgan, el banco Lazard e incluso las familias Rockefeller y Whitney.

Rockefeller & Morgan

Rockefeller & Morgan

En la Round Table de Londres, se gestó también el Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA, que son las siglas en ingles). El RIIA es supuestamente una organización benéfica que fue financiada por el secretario de Relaciones Exteriores británico y Kissinger Associates y co-fundador Lord Carrington que fue presidente de la RIIA y los Bilderberg. Este instituto patrocinó a otras organizaciones hermanas en Europa, en EE. UU., Australia, extendiéndose prácticamente por todo el mundo.

Considero importante introducir una observación; dentro de estas sociedades, sus respectivos miembros, se dividían en dos corrientes, sin alterar el objetivo central que era y sigue siendo la instauración de Nuevo Orden Mundial.

Una corriente defendía la constitución de un centro anglo-sajón unificado (Imperio Británico en sociedad con EE.UU.), este centro sería la matriz, el resto del mundo se iría agregando a ellos siguiendo las normas que impusieran.

La otra corriente, defendía un mundo donde ningún país tuviera la capacidad de imponer su ley o política, unificando a la humanidad en un solo bloque sin distinción y con una sola lengua, moneda, credo, etc., en resumen, las corrientes serían distintas, pero el fin el mismo: Globalización.

Reserva Federal de EE.UU. Familia Rockefeller.

Este banco oligárquico privado, independiente en sí y ajeno al poder central gubernamental (lo que es igual a decir que el gobierno de EE.UU. no tiene control sobre sus actividades) es responsable de la emisión monetaria nacional del dólar estadounidense, es una entidad privada comportándose como un Estado dentro del Estado, cuyos dueños son los accionistas. Hasta hace unos años atrás los nombres de los dueños de la Reserva Federal era uno de los secretos mejores guardados de las finanzas internacionales, debido a la aprobación del Acta de la Reserva Federal que establecía que la identidad de los accionistas clase A de la Reserva no fuesen reveladas.

Reseserva Federal

Reseserva Federal

Nelson Aldrich (wikipedia)

Nelson Aldrich (wikipedia)

La propuesta original que hablaba de un banco central operado por intereses privados, fue presentada por el senador Nelson Aldrich (el abuelo por parte de la madre de los hoy conocidos hermanos Rockefeller), la cual se aprobó en el congreso de los EE.UU. el 23 de diciembre de 1913. Los accionistas clase A controlan el sistema porque son dueños de las acciones de los más grandes bancos miembros del Banco de la Reserva de Nueva York, de modo que para efectos prácticos el Banco de la Reserva de Nueva York es la Reserva Federal. Actualmente más del noventa de los cien bancos más grandes de Estados Unidos se encuentran ubicados en ese lugar.

Los ocho accionistas mayores son el Banco Rothschild de Londres y Berlín; el Banco Lazard Brothers de París; el Banco Israel Moses Seif de Italia; el Banco Warburg de Hamburgo y Ámsterdam; el Banco Lehman Brothers de Nueva York; el Banco Kuhn Loeb de Nueva York; el Banco Chase Manhattan de Nueva York y el Banco Goldman Sachs de Nueva York. Estos intereses son dueños del Sistema de la Reserva Federal a través de aproximadamente 300 accionistas, todos los cuales se conocen unos a los otros y en algunos casos están emparentados los unos con los otros. En resumen una familia.

Uno de los accionistas americanos más poderosos de la Reserva Federal son los Rockefeller a través de los Banco Chase Manhattan y Citybank. Para 1890, la Standard Oil de Ohio, cuyo dueño era John D. Rockefeller, refinaba el noventa por ciento de todo el crudo de los Estados Unidos y ya había comenzado su expansión internacional.

Collage Bank

Collage Bank

En 1911, la corte suprema norteamericana decidió que la Standard Oil de New Jersey violaba la ley antimonopolio Sherman. La compañía de accionistas fue disuelta y sus acciones fueron distribuidas entre las treinta y tres compañías a fin de romper el monopolio. Sin embargo, pronto se hizo evidente que todas las nuevas compañías estaban controladas por las mismas personas y no existía la mas mínima competencia entre ellas. Los Rockefeller controlaban el 25 % de las acciones de cada una de ellas.

standardoil

standardoil

Las compañías descendientes de la original Standard Oil Trust incluyen a Standard Oil de New Jersey, (conocida hoy por EXXON), la Standard Oil de Nueva York, (hoy MOBIL), la Standard Oil de California, la Standard Oil de Indiana, la Standard Oil de Ohio (SOHIO), la Maratón, la Phillips 66 y CHEVRON. Para 1966 a través de una serie de investigaciones en el congreso norteamericano, se descubrió que cuatro de las siete compañías petroleras más grandes del mundo estaban bajo control de la familia Rockefeller. La EXXON controlaba 321 compañías, que incluían a Creole Petróleo de Venezuela una de las más grandes del mundo. En 1975 los Rockefeller habían logrado el control de Atlantic Richfield (ARCO), TEXACO y hacía negocios en común con Royal Dutch SHELL.

Extraído del libro: “Rumbo a la Ocupación Mundial“, Gary H. Kah, 1997.

Está es una pequeña muestra del enorme entramado Illuminati que existe y que se vincula entre sí con organismos oficiales y políticos.
Los principales consejos y grupos de élite son: el Grupo de Crisis Internacional, el Consejo de Relaciones Exteriores, el Foro Económico Mundial, la Institución Brookings, la Casa Chatham, la Comisión Trilateral, y el Grupo Bilderberg.

Organigrama de la Élite

Organigrama de la Élite

Esta relación nos puede servir para que cada uno a titulo personal siga indagando sobre el tema y extienda el conocimiento sobre el resto de sociedades que operan en secreto.

Continuará…

Anuncios

Etiquetas:

One response to “CONSPIRACIÓN (III)”

  1. carmen says :

    interesantísimo, como viene siendo todos los artículos referentes a la conspiración.
    Felicidades y gracias por tan buena información

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: