CONSPIRACIÓN (V)

Aristóteles wikipedia

Aristóteles wikipedia

No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad“.
Aristóteles.

Esta frase de Aristóteles es la que mejor resume el propósito de estos artículos sobre la conspiración. Pero es a su vez lo más complicado. Es una tarea ardua la búsqueda de la verdad. Ni siquiera el diccionario tiene concedida una única definición.

En esta investigación, te encuentras con teorías de toda índole, unas documentadas, otras carentes de ellas, de cortes fantásticas, religiosas, políticas, etc., dificultando la tarea informativa debido a su falta de objetividad.

Hay un debate abierto y no coincidente sobre el tema conspirativo. Una parte argumenta que nada es casual, que todo es causal. Otra, que la propia teoría de la conspiración es la auténtica conspiración. A los que se les acusan de ser conspiradores, se defienden argumentando que todo es una campaña de difamación organizada por grupos opositores a sus pensamientos políticos, económicos, religiosos, dependiendo del cargo que ocupe socialmente.

Pero lo cierto es que, existen y han existido argumentos de sobras para pensar en un complot. Una conspiración por poderes ocultos que, utilizando sus influencias, manipulan la política, la economía, a la sociedad, para implantar determinadas normas con la finalidad de alcanzar el plan fijado. Esta idea se ha afianzado con ímpetu en la época que estamos viviendo, o quizás debería decir sufriendo. La crisis económica que vivimos ha cambiado radicalmente nuestras vidas. Y llegado a este punto es donde los teóricos de la conspiración ven reforzados sus argumentos. Para ellos, esta situación que hoy tenemos ya fue planificada con anterioridad. Y fue a raíz de una fecha que todos recordaremos, porque fue grabada en nuestras retinas y de ellas a nuestra memoria. Todos coinciden en denominar a esa fecha, como la fecha que cambió el mundo.

11-S

Desde el 11 septiembre de 2001 (el 11-S), todo ha cambiado en nuestro mundo. Este es un pensamiento generalizado en muchos de los habitantes de este globo. Los atentados producidos en esa fecha, por todos ya conocidos, provocaron un impacto social a escala mundial, extendiendo una sensación de inseguridad e indefensión por todo el mundo, especialmente en los países occidentales. Un atentado terrorista producido en el mismo corazón de un país que se consideraba inexpugnable: los Estados Unidos. En lugares tan emblemáticos como el World Trade Center, más conocido como Torres Gemelas, en el Pentágono y en una zona rural de Pensilvania.

torres gemelas1

Foto: mexico.cnn.com

Tras los ataques, las investigaciones que el FBI y la NSA realizaron determinaron como principales sospechosos a Osama Bin Laden y su organización extremista Al-Qaeda.

El entonces presidente George W. Busch, tras los atentados, manifestó que ya nada volvería a ser igual que antes del atentado, que dicho ataque era una declaración de guerra abierta contra el terrorismo global, contra un grupo terrorista: Al Qaeda, liderado por Osama Bin Laden, y contra cualquiera que impidiera a los EE. UU., alcanzar su objetivo.
Esta fue la consigna lanzada para cambiar radicalmente las medidas de seguridad interna implantadas en el País y que se fueron extendiendo por el resto del mundo.
En EE.UU., se registraron las huellas de 80.000 árabes y musulmanes residentes. Fueron detenidos 5.000 extranjeros bajo la resolución conjunta del Congreso de los EE. UU., que autorizó el uso de fuerza militar para detener y prevenir el terrorismo internacional en el País. Se incrementó la seguridad nacional creándose una nueva agencia federal: El Departamento de Seguridad Nacional.
Se aprobó la Ley Patriótica (USA PATRIOT Act), quedando suspendidos algunas libertades y derechos constitucionales con el pretexto de aumentar la seguridad interna.

El 26 de mayo de 2011, el actual presidente Barack Obama firmó una extensión de tres disposiciones de esta Ley por cuatro años más. La Agencia de Seguridad Nacional, inició operaciones de registro (espionaje) de las comunicaciones de ciudadanos estadounidenses con el extranjero. En los medios de transporte se colocaron carteles y altavoces que repiten la consigna “If you see something, say something“- Si usted ve algo, dígalo -.

El 7 de octubre de 2001, después de que EE.UU. acusara al régimen talibán afgano de ocultar a Osama bin Laden, el ejército estadounidense invade y ocupa Afganistán, con el apoyo de la ONU y amparándose en el art. 51 de la Carta de las Naciones Unidas que invoca al derecho a la legítima defensa.

En el año 2002 George W. Bush acusa a Irak de constituir un «eje del mal», junto con Corea del Norte e Irán, desencadenando, el 20 de marzo de 2003, la Invasión de Irak acusándole de estar desarrollando armas de destrucción masiva, supuestas armas nunca fueron encontradas , y de cooperación con Al Qaeda.

En el 2006, después de dos años de juicio, Saddam Hussein fue ejecutado.

El 2 de mayo de 2011, fuerzas militares de EE.UU. abatieron a Bin Laden en Abbottabad (Pakistán).
Estos son resumidos, la cadena de acontecimientos producidos después del 11-S.

La conspiración del 11-S

Para los que rechazan la versión oficial sobre el 11-S, existen numerosas cuestiones sin resolver y preguntas que han quedado sin contestar.
¿Cómo es posible que uno, dos, tres y hasta cuatro aviones invadieran el espacio aéreo norteamericano sin ser interceptados por el NORAD?, que es el sistema que controla la defensa del espacio aéreo norteamericano, y que con total impunidad, dos de ellos se estrellasen contra los tristemente famosos rascacielos del WTD, un tercero en el Pentágono y un cuarto al parecer que fue abatido estrellándose en una zona rural de Pensilvania, que al parecer su destino podría ser la Casa Blanca.
Las Torres Gemelas (WTD) fueron creadas en 1961 por Minoru Yamasaki y diseñadas, teniendo en cuenta el accidente aéreo producido en 1945, cuando un bombardero B-25 chocó contra la cara norte del Empire State Building, entre las plantas 79 y 80 produciéndose desperfectos por valor de un 1.000.000 de dólares de aquellos tiempos. Por lo que fueron diseñadas específicamente para soportar este tipo de accidentes, como el impacto de un avión Boeing 707 con carga máxima y a alta velocidad.
Entonces, ¿por qué estos gigantescos edificios después de recibir el impacto y sufriendo 90 minutos de fuego se desploman en caída libre en tan solo 9 segundos? como si todos los pisos hubieran fallado a la vez, como ocurre en las demoliciones controladas. Según ellos, en fotos de la caída de las Torres Gemelas, se ven como se producen explosiones en pisos inferiores antes del derrumbe de dichas torres, algo parecido a una demolición controlada.

torres_gemelas

Otro de los datos que aportan, que ha sido poco difundido, es que solo seis semanas antes de que se produjera el atentado contra las Torres Gemelas, se modificó la póliza de seguros del arrendamiento del edificio, agregando una cláusula de cobertura para cubrir un hipotético ataque terrorista. Esta modificación, después de los atentados, supuso percibir una indemnización de siete billones de dólares a los propietarios de los derechos de arrendamiento de las oficinas de las torres.

A las 17:20 del 11-S, se desploma verticalmente un tercer rascacielos: la Torre 7. No había sido alcanzada por ningún avión. Según la versión oficial, fue golpeada por escombros que provocaron un incendio en diferentes pisos que acabó colapsando el edificio.

edificio7_1

Una curiosidad:

Como sabéis uno de los aviones que se estrelló en las torres gemelas era un Q33, pues bien si os vais al Word, creáis una página en blanco, y escribís Q33NY, es decir el nombre del avión, y NY de New York, lo seleccionáis con tamaño de fuente 72, y clase de letra “Windings”, os saldrá esto:

q33
Un avión con ¿dos torres?, la calavera y una estrella de seis puntas. Curioso.

El segundo objetivo: el Pentágono, también suscita serias dudas. ¿Cómo fue posible que un Boeing 757-200 se pulverizara al estrellarse contra el frente del edificio desapareciendo casi la totalidad de sus restos? Y ¿cómo puede ser que impactando a 400 kilómetros por hora, con un peso de 100 toneladas, solo deje en el edificio un hueco equivalente a su parte delantera?

Pentagono 11S 1

¿Cómo pudo evadir la detección de radares civiles y militares, de cazabombarderos enviados en su persecución y de los satélites de observación que se hubieran activado?
¿Por qué no fue destruido por una de las cinco baterías de misiles que protegen el área del Pentágono?

pentamanouvre

En esta imagen se detalla la maniobra realizada por el Boeing que supuestamente pilotó Hani Hanjour, una maniobra sin precedentes de giro de 270º-330º a 500-530 mph, bajando 7.000 pies entre 2,5 a 3 minutos, hasta impactar con un sector del Pentágono.

Y luego están las cartas…sí, unas cartas correspondientes a un juego de rol y que datan del año 1990 pero que debido a un incidente fueron distribuidas en 1995.

Steve Jackson- Illuminati The Game of Conspiracy

Steve Jackson, es un diseñador y creador de juegos de rol de origen estadounidense, nacido en 1952, fundador de la compañía Steve Jackson Games (SJ Games).
En 1982 creó, con ayuda de su colaborador David Martin experto diseñador gráfico, su primer juego de rol: Illuminati. La temática del juego está basada en la obra de Robert Shea y Robert Anton Wilson: The Illuminatus! Trilogy. Publicada en una serie de tres novelas en 1975. Esta serie es una obra de ficción, satírica y posmoderna, que se desenvuelve entre drogas, sexo, magia y teorías conspiratorias.

illuminatuslibro

Steve y David eran admiradores de la trilogía de los Illuminatus! y de aquí salió la idea del juego. El juego se compone de una baraja de cartas, monedas simuladas, y dos dados. Las cartas están divididas en tres tipos:

  • Illuminati.
  • Grupos.
  • Cartas especiales.

El objetivo del juego es dominar el mundo. Empiezas con una sola carta de Illuminati, que representa tu propia conspiración secreta. Durante el juego, consigues el control de otros Grupos. Estos Grupos se suman a tu Estructura de Poder y están bajo tus órdenes, a no ser que un enemigo te los quite. Consiguiendo ganar controlando un número suficiente de Grupos o logrando el objetivo especial de tus propios Illuminati. El juego salió en julio de 1982. Al poco tiempo salieron 2 extensiones casi sucesivamente. En 1983 recibió el Premio Origins como “mejor juego de mesa de ciencia ficción”.

Esta, es una imagen del juego original: Illuminati

wikipedia

wikipedia

Debido al reconocimiento y éxito cosechado, decidió remodelarlo, expandiéndolo nuevamente en 1990, con aproximadamente 600 cartas más, y titulándolo: Illuminati -The Game of Conspiracy. Un juego para 2 o 8 jugadores, en el que cada jugador tiene que elegir a uno de los grandes grupos de conspiración que se encuentran repartidos por el mundo, estos grupos eran los Illuminati, La Sociedad de la Discordia, Los Gnomos de Zúrich, etc., con el objetivo de conquistar el mundo, utilizando para ello artimañas de cualquier índole, manipulando grupos de poder , medios de información, religión, etc. Es decir la temática seguía siendo la misma.

Expansión del juego

Expansión del juego

Entonces, antes de proceder a su distribución, se produce un incidente ¿casual? El 1 de marzo de 1990, el Servicio Secreto de EE.UU., acompañados de un civil experto en telecomunicaciones, intervienen las oficinas de Steve Jackson Games, en Austin (Texas). Son registrados todos los equipos informáticos requisando una gran parte del mismo, la documentación, discos duros y una gran variedad de hardware. La orden de registro era motivada por sospechas de piratería cibernética y el hecho de que la compañía promoviera una revista hacker llamada “Phrack”.
Esta redada y la confiscación de la mayoría de su material, produjo que su negocio se viera al borde de la quiebra, viéndose obligado a despedir a la mitad de su plantilla para subsistir.

A consecuencia de todo esto, se inicia un proceso judicial que se prolonga por más de tres años. Finalmente ganaron el juicio. Nunca se pudo demostrar el acto de piratería informática del que se les acusaban. Además percibieron una sustanciosa indemnización, dictada por sentencia judicial, por los perjuicios producidos, concediéndole a Steve Jackson Games: 300.000 dólares. El juego pudo ser publicado en 1995, y fue uno de los más vendidos.

Certificado fecha distribución.

Certificado fecha distribución.

Este suceso deja abiertos muchos interrogantes, ¿fue esa la verdadera razón por la que el Servicio Secreto, controlado en aquel entonces por el Presidente George Bush (Sr.), invadió las oficinas de SJ Games? ¿Por qué nada de lo que allí hallaron levantó sospechas o alguna clase de inquietud por la seguridad del país? ¿Y por qué digo esto?, bien, ahora veremos las carta más polémicas, que posteriormente al atentado del 11-S se hicieron tristemente famosas, en un este vídeo elaborado para ello, y entenderemos el por qué.

Después del vídeo, en el caso de que lo hayáis contemplado, es natural llegar a la conclusión de que realmente hackearon la información, o bien se tomó como modelo de ataque terrorista dichas cartas. La conclusión, que al menos particularmente extraigo, es que existe una inquietante coincidencia con lo que aconteció en años venideros, y lo que las cartas detallan, algo así como una hoja de ruta.

A modo de información y para quién le interese, aquí relaciono los juegos más populares de la compañía:

Car Wars (1980) , juego futurístico de tablero de combates de vehículos con temática similar a la de la película Mad Max.

Killer: The game of Assassination (1982), su traducción sería “Killer, el juego del asesinato.

GURPS que son las siglas en inglés de Generic Universal RolePLaying System ( Sistema Universal y Genérico para juegos de Rol) (1986), un juego de rol de mesa con un sistema de rol genérico universal, al estilo de Dungeons & Dragons.

Chez Geek (1999) su traducción sería: Che Guevara.

Munchkin (2000).

Esta es una breve exposición de sus juegos acompañados de sus respectivos enlaces para que obtengáis más información al respecto y así poder tener una idea en su conjunto y de paso relajamos la densidad del artículo.

Continuemos ahora, retrocediendo hasta el año 1990, y concretamente al mes de mayo. En esa fecha se produce la visita de Mijaíl Gorbachov, presidente en esa época de la URSS, el cual se encuentra realizando una gira de dos semanas por Estados Unidos. En su agenda tenía como objetivo “principal” la recaudación de fondos y establecer contactos para la Fundación Gorbachov. En el discurso que efectúa dice que hay tres sistemas de gobierno, dos constituidos en el presente y ya establecidos: comunismo y capitalismo, y un tercero por venir, sin tener establecido aún su nombre, pero que no será ni comunista ni capitalista.

Apenas un año más tarde, la URSS como sistema político desaparecería, después de un supuesto golpe de estado. El comunismo sería absorbido por el capitalismo, la prueba de ello: la Coca-Cola se introdujo en Rusia, una marca estadounidense representante del imperio. El plan de los Illuminati seguía ejecutándose según sus directrices, expandiéndose por los puntos vitales para la obtención de su plan de un régimen mundial único.

Otro acontecimiento se produjo en ese mismo año, el día 2 de agosto, en el que unidades mecanizadas del ejército iraquí, cumpliendo órdenes de Saddam Hussein, invaden y ocupan Kuwait. Donde el entonces presidente George Bush (padre), después de la invasión de Irak a Kuwait, anuncia el Nuevo Orden Mundial utilizando su controlado medio de información oficial: la televisión.

Tras el conflicto, la ONU impuso a Irak un severo embargo que produjo gravísimos trastornos sociales y económicos en el país.
Se inicia la Guerra del Golfo Pérsico o Guerra del Golfo, liderada por los Estados Unidos con una fuerza de coalición compuesta por 34 países de la ONU, contra la República de Irak.
En julio de 1992, aviones británicos y estadounidenses despegaron desde Turquía y quemaron cultivos en Irak.
El 30 de junio de 1993, Estados Unidos bombardeó Irak en represalia por una supuesta conspiración para asesinar a George H. W. Bush.
Del 16 de diciembre al 19 de diciembre de 1998, mientras en EE.UU. arreciaba el “escándalo Lewinsky“, EE.UU. y Reino Unido llevaron a cabo sobre Irak una serie de bombardeos a la que llamaron «Operación Zorro del Desierto».
Estos acontecimientos, son parte del método Illuminati. Con la introducción de un “inofensivo” juego se desvirtúa la información real que esas cartas pudieran poseer de un plan oculto. Con la disolución oficial de la Unión Soviética, desaparecerá un enemigo creado por estos Illuminati, que durante un tiempo tuvo su papel para la Conspiración.
La Guerra del Golfo Pérsico, logró que se formase una coalición internacional de 31 países liderada por Estados Unidos y bajo mandato de la ONU (Gobierno Mundial Único). Así mismo abriría una brecha de desconfianza hacia el pueblo árabe, diseñándolo como los enemigos potenciales a batir en el futuro. Un futuro con una fecha de inicio: el 11/09/2011.

Willian Cooper (Bill Cooper)

Willian Cooper (Bill Cooper)

El 28 de junio de 2001 Milton William Cooper (Bill Cooper), transmitiendo por radio de onda corta, dijo que Estados Unidos debía prepararse para un estremecedor ataque del cual sería culpado Osama Bin Laden, pero que en realidad sería orquestado por el mismo gobierno.

El 5 de noviembre la policía decidió arrestarlo, después de que fuera acusado de amenazar con una pistola a unos transeúntes que pasaban cerca de su casa en Eager, Arizona. La policía, que sabía que Cooper estaba armado, hizo que saliera de su casa utilizando música a alto volumen. Según la policía, después de que se identificaron, Cooper regresó a su casa por una escopeta y empezó a disparar. El hombre hirió en la cabeza a uno de los oficiales y otro policía le disparó, matándolo. Esta fue la versión oficial de los hechos…

Phillip Marshall

Phillip Marshall

Philip Marshall, escritor, investigador y expiloto de la CIA, fue encontrado muerto el 2 de febrero del 2013, junto a su mujer e hijos. También el perro de la familia fue asesinado.Para las autoridades se trató de un suicidio, pero los que conocían a Philip coinciden en que éste vivía atemorizado desde que publicó su libro sobre el 11-S: “El gran engaño: 9/11 y la Guerra contra el Terror”, en el que culpó al Gobierno de los Estados Unidos de los atentados.

Philip escribió que la administración Bush, con la cooperación de la inteligencia saudí, fueron los responsables de los ataques terroristas “de falsa bandera” a las Torres Gemelas.

Concretamente acusó al presidente George W. Bush de estar en connivencia con los servicios de inteligencia de Arabia Saudita y en la formación de los secuestradores que murieron en los aviones usados en los ataques.

The Big

The Big

Estos dos trágicos sucesos, respaldan parte de las manifestaciones que denuncian la opacidad de lo ocurrido en los atentados del 11-S,  y su insistente obstaculización con las posteriores investigaciones realizadas. Dos hechos que se relacionan, a pesar de estar distanciados en el tiempo, con un mismo motivo: el atentado…

CONCLUSIÓN

UN GOLPE DE ESTADO MUNDIAL

Tras los atentados del 11-S, se extendió la cultura del miedo, se estableció la inseguridad y se implantó la sospecha, exigiendo a las naciones someterse a un estado de excepción permanente, amparado bajo el lema de la Paz y la Libertad en la lucha contra el terrorismo global y todo bajo un Gobierno Único.
En este nuevo contexto, se produce una regresión de las libertades, impidiendo el funcionamiento normal de una sociedad, obstaculizando y manipulando su economía, sus derechos civiles, su privacidad, su educación, todo resulta afectado, el individuo se encuentra obligado a elegir si estas de su lado o estás en su contra, no existe otra elección. Este es el mensaje transmitido.

Por otra parte, la crisis “económica” que azota gran parte de nuestro planeta, ha conseguido que sin intervenciones militares, la democracia en muchos países sea solo una anécdota. La libertad de expresión, a consecuencia de las reformas producidas en la Ley, ha resultado seriamente perjudicada, expresar ciertos pensamientos políticos o mantener actitudes de desobediencia pasiva pueden ser castigadas penalmente. Resultando complicado, a consecuencia de dichas reformas, no cometer un delito.
En materia laboral, se han eliminado la mayoría de los derechos que nuestros antepasados lograron, y que no volverán a restablecerse, provocando que la inmensa mayoría nos encontremos en una situación de vulnerabilidad extrema.
Se ha provocado una restricción en el poder adquisitivo del conjunto de la ciudadanía, abaratando los salarios, incrementando los impuestos, encareciendo los suministros básicos en los hogares, obligándonos a renunciar a parte de nuestros hábitos, a disponer únicamente, y en numerosas ocasiones ni eso, de lo imprescindible para pagar las deudas contraídas.
A los países que son “rescatados”, se les imponen normas que contradicen sus propias políticas constitucionales, exigiéndoles que prevalezca, por encima de todo, el cumplimiento con la deuda originada, es decir devolver lo “prestado” a cualquier precio, sacrificando bases que deberían ser intocables como la sanidad, las pensiones, la educación, etc. En el nombre de la deuda, todo está permitido.
Ciertos actos de piratería informática, producidos por el propio sistema que los condena, provocan el pretexto perfecto para que cada día internet sea más vigilado y manipulado, censurando lo que el sistema considere perjudicial para sus intereses.
Las redes sociales son herramientas controladas por “servicios de inteligencia”, constituyendo una base de datos para ejercer un control más exhaustivo sobre la población.
Los medios informativos son, en su mayoría, los lacayos de este solapado golpe de estado.
Se podría seguir enumerando situaciones que justifican esta injerencia de esos poderes ocultos para alcanzar sus fines, pero sería una lista muy extensa.
Estos Illuminati, estos conspiradores, comienzan a abandonar la sombra donde se cobijan, modelando ese Nuevo Orden Mundial, y lo que es más terrible, con el consentimiento de todos nosotros.
Tomando prestado el título de una película: “Abre los ojos“, este sería el mejor consejo que se pueda dar, ante esta situación que, con apariencia de “normalidad” se introduce en nuestras vidas. Independientemente de que las teorías conspirativas fueran o no ciertas, todos somos testigos de que los numerosos cambios producidos en un corto periodo de tiempo, y que no solamente han afectado a la economía, han derrumbado los pilares básicos de cualquier sociedad democrática. La deuda, el miedo, la culpabilidad, se han alzado en nuestras sociedades como estandartes, y no importa nuestra dignidad, educación, libertad, todo carece de importancia si no puedes saldar lo que debes. Después de todo lo vivido en esta “crisis”, de la evolución real de la misma y haciendo balance de quienes son los vencedores y quienes los perdedores, llegamos a la conclusión de que todo ha sido una gran estafa. Una vez más, como la historia nos ha demostrado en numerosas ocasiones, lo han conseguido. Pero esta vez existe una particularidad. Sí, en esta ocasión, no tenemos justificación, todos, desde el comienzo de esta operación denominada crisis, sabíamos quienes serían los damnificados por esta situación. Por ello, no vale la excusa ni el perdón. Ahora, considerémonos culpables y cómplices en la medida de que consintamos que esto sea así. Vivimos en un grado de sumisión que haría el deleite de muchos dictadores. La sociedad está totalmente sumisa ante este nuevo estado, y solo nosotros podemos cambiarlo.
Cuando ellos decidan, esta “crisis” acabará, señal de que se han cumplido una parte de sus objetivos. Por ello ahora tornan con su difusión mediática a través de sus medios de comunicaciones escritos, visuales, etc., con un mensaje: “la situación está mejorando”. Y cada día nos llegaran titulares, declaraciones, avalando dicho mensaje y tergiversando la situación real en la que nos hallamos. Desprovistos de nuestros derechos laborales, convulsionado nuestro sistema sanitario, agredida nuestra educación, cercenados gran parte de nuestros derechos ciudadanos, reducida nuestra capacidad adquisitiva, incrementados nuestros impuestos, etc. Es verdaderamente una falta de respeto y un insulto dicho mensaje. Si aceptamos todo esto, nos convertiremos en cómplices de este ultraje y nos mereceremos lo que nos suceda y lo que esté por acontecer.

Ahora, señoras y señores…el espectáculo debe continuar.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: